domingo, 2 de enero de 2011

NUNCA SERÁS PARA MI

Te sueño...pero antes que yo, alguien te soñaba.

Te extraño...pero ese alguien te extrañaba.
Te amo...pero ese alguien ya te amaba.
Te deseo...pero ese alguien ya te deseaba.

Y sigo soñándote, extrañándote, amándote y deseándote;
respiro por ti, vibro por ti, y espero por ti...
aunque sé que...¡nunca serás para mí!!!

Estás en mi mente noche y día.
Espero con ansias el momento de tenerte cerca.
Deseo con todas mis fuerzas sentir tus latidos,
estrecharte en mis brazos y acariciarte.
Sabes que ese alguien, no te ama con esta intensidad;
en el fondo conoces que eres mi debilidad...

Llegaste tarde a mi vida, dejando huellas imborrables;
metiéndote en lo más profundo de mi ser,
pero alguien ya existía.
Y aunque te das cuenta que su amor,
no se compara con el mío,
sigues amando a ese alguien
que no llena tu vacío, que no calma tu locura,
que no enciende tus sentidos.

Sé que me quieres, aunque no quieres aceptarlo.
Me alimento con recuerdos que me ayudan a vivir...
que me atan, que me envuelven,
que me acercan más a ti...
aunque muy adentro siento,
¡que nunca serás para mí...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.