domingo, 2 de enero de 2011

NO VOLVERÉ A ESCRIBIR MÁS

No volveré a escribir más.

Dejaré que el tintero, deje secar su tinta al sol.
Que se seque, como seca está mi alma.

No volveré a escribir más, no quiero contagiarte mi tristeza
Rasgar tu corazón con mis recuerdos
Sumirte en el fondo de la niebla.

Tú ya habías rehecho tu vida, encontrado otro amor
Sonreías de nuevo cada día. Volvías a vivir con ilusión.

Mis recuerdos te han herido, has hecho tuyos mis desvelos
Mi soledad es contagiosa, mi añoranza tu condena.

No volveré a escribir más, no quiero arrastrarte con mi dolor
Mi agonía es solo mía. Tú tienes un nuevo amor.

Debes olvidarte de mí, el ayer que nunca fue.
De lo mucho que te amo, de lo mucho que te amé.

Del silencio en que se fue, del dolor que nos dejó
Del silencio sin adiós, de la muerte del amor.

No volveré a escribir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.