domingo, 2 de enero de 2011

CUANDO TE ENCUENTRES SOLA

Búscame, cuando te encuentres sola.
Búscame, cuando te sientas triste.
Búscame, cuando te invada el miedo.
Búscame, que yo estaré a tu lado.

Quiéreme, cuando vuelva la tarde.
Quiéreme, cuando estés junto al río.
Quiéreme, cuando lastime el frío.
Quiéreme, que yo estaré a tu lado.

Amar, no es solamente acariciarte.
Amar, no es solo tu cuerpo y tu boca
Amar... es sonreir...
Amar... es redimir...
Amar con toda el alma.. .es no morir...

Puedo amarte de cualquier manera.
Amarte con mi cuerpo y con mi sangre.
Amarte como un tigre enfurecido...
O amarte como un tigre inmaculado...

Puedo gritar mi amor y mi locura.
O morir de silencio enamorado...
Pero nunca podré dejar de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.