domingo, 2 de enero de 2011

CON EL TIEMPO APRENDES...

Con el tiempo se aprende la sutil diferencia que hay entre tomar la mano de alguien y encadenar un alma… aprendes que el amor no significa apoyarte en alguien, y que la compañía no significa seguridad.


Con el tiempo empiezas a entender que los besos no son contratos ni los regalos promesas, empiezas a aceptar tus derrotas con la cabeza en alto, con los ojos bien abiertos, con la compostura de un adulto y no con el rostro compungido de un niño. Aprendes a construir todos los caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo aprendes que incluso los agradables rayos del Sol queman si te expones a ellos demasiado. Por lo tanto, siembra tu, tu propio jardín y abona tu propia alma, en vez de esperar que alguien te lleve flores. Así aprenderás que en realidad puedes sobrellevarlo todo, que en verdad eres fuerte y que ciertamente vales mucho.

Ten presente que en la medida en que nos queremos a nosotros mismos, en esa misma medida serás apreciado por los demás.

Lo que eres eso atraerás, lo que piensas en eso te convertirás… Así, cuando hayas aprendido a quererte a ti mismo, ese día comprenderás por qué debes respetar a las personas que bien te quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.